Desde el pasado mes de mayo, inició en la ciudad de Salta un ciclo llamado Letras en el Patio, con cada encuentro centrado en un género literario en particular. La segunda edición se realiza el sábado 26 de junio en los espacios abiertos de la Biblioteca Provincial, y se convoca a autores y editoriales a participar con sus propuestas.

En esta ocasión, el encuentro se centrará especialmente en la narrativa, tanto el microrrelato como las novelas, cuentos y ensayos. La jornada contará con la participación de músicos y artistas en vivo, y todos los interesados en participar tendrá la posibilidad de asistir a la lectura de cuentos o fragmentos, la presentación de libros de narrativa, talleres, y la venta de libros de todos los géneros, que hayan sido publicados en los últimos cinco años. Podrán participar de esta venta editoriales y autores particulares si así lo desean.

Autores y editoriales pueden inscribirse con sus propuestas hasta el viernes 11 de junio.Cultura Salta

Para participar de estas y otras actividades planificadas, los interesados deben enviar un mail a bibliotecaprovincial@culturasalta.gov.ar con su propuesta de intervención, o la cantidad de títulos que desean poner a la venta, hasta el viernes 11 de junio inclusive. Para más información y consultas, pueden comunicarse con la Biblioteca Provincial al teléfono 4212884, o con la Secretaría de Gestión Cultural al 4318182.