Atención salteños: a partir de las 23 de este martes no habrá colectivos

SAETA informó que se prestarán servicios con normalidad hasta las 23 de hoy, y que después no levantarán pasajeros.

Atención salteños: a partir de las 23 de este martes no habrá colectivos
30 de abril de 2019, 13:25

La empresa de transporte SAETA comunicó que hasta las 23 de este martes se brindará el servicio de transporte con normalidad, pero que a partir de esa hora, no levantarán pasajeros en las paradas.

Es en el marco del paro convocado por CATT y UTA para el 1 de mayo, en reclamo de la reformulación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios y un aumento salarial de emergencia para los jubilados.

Desde la empresa, aclararon que a partir del jueves, se normalizará el servicio, pero hasta entonces, recomiendan tener en cuenta el horario tope para presentarse en las paradas de colectivo. La medida afecta tanto a colectivos urbanos como metropolitanos.