Los conductores que estacionen en lugares prohibidos o estacionen en doble fila, aunque sea temporalmente, pueden pagar multas de hasta 3.250 pesos.


En el marco de un fuerte operativo para evitar la obstrucción de las vías de la ciudad, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad advirtió que los conductores que estacionen mal podrían percibir multas de hasta 3.250 pesos.

Se debe a que el estacionar mal es la principal infracción que cometen los salteños, razón por la cual “desarrollan un operativo permanente de retiro de vehículos mal estacionados en el micro y macrocentro de la ciudad.” De acuerdo a esto, las acciones comprenderán labrado de infracciones y remolque del vehículo.

Los sectores prohibidos se encuentran debidamente señalizados, en donde se indica la restricción total o por horario y cuentan con pintada en los cordones o la calle.

Los patrulleros advertirán a conductores que deben despejar las zonas para evitar que los mismos entorpezcan u obstruyan el tránsito fluido.






Comentarios