Las calles de la capital salteña se verán convulsionadas durante la mañana debido a las distintas marchas en esta jornada de protesta convocada por CTA.


En la mañana de hoy, distintos gremios y organizaciones marcharon por el centro salteño para protestar en contra de las políticas adoptados por el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Una mayoría de gremios estatales, ADP, ADIUNSa, Camioneros y La Bancaria adhirieron a la medida de fuerza, entre muchos otros.

A su vez, acompañarán la protesta organizaciones sociales como Corriente Clasista Combativa (CCC), Barrios de Pie y otras.

Marcha en Salta. (La Gaceta)

Se anticipa que la circulación vehicular estará complicada por las columnas de manifestantes marchando hacia la Legislatura y la Plaza 9 de Julio.

Por la tarde, el sector de izquierda encabezado por el Partido Obrero y el MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores) realizará una manifestación a partir de las 17:30 en la plazoleta Cuatro Siglos. Marcharán hasta las calles Florida y San Martín y realizarán un acto cerca de las 19.






Comentarios