Se trata de dos niñas de 13 y 8 años de edad, y sus hermanos de 7 y 5 años, que expresaron el deseo de permanecer juntos.


Cuatro hermanitos salteños buscan una familia que los adopte a los cuatro juntos, un acto de amor tan grande como poco común, pero es que C.G.F., una niña de 13 años de edad, su hermana J.K.C.F de 8 años de edad, y sus hermanos A.G.F y U.M. de 7 y 5 respectivamente, expresaron su firme deseo de no ser separados.

Los niños se encuentran actualmente a cargo del Estado Provincial, a la espera de una familia que reúna los requisitos y tenga la voluntad de llevarlos a los cuatro, siendo esta una condición excluyente, ya que los niños manifestaron su deseo de permanecer juntos.

Es por esto que el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta llamó a personas o familias de todo el país para adoptar a cuatro hermanitos, ordenada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia 2 del Distrito Judicial del Centro.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en recibir en su hogar a los cuatro hermanitos, para postularse deberán descargar la ficha de convocatorias públicas.

Por cualquier consulta, pueden contactarse por correo a regadop1@justiciasalta.gov.ar. Por teléfono al 0387-4258026 y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, Edificio Anexo I, Planta Baja, Ciudad Judicial, Avda. Bolivia 4671, Ciudad de Salta y de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Las personas interesadas y que contacten al registro desde otras jurisdicciones deberán realizar una entrevista de despeje, a partir de la cual el registro correspondiente a su provincia efectuará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación.






Comentarios