Habrá atención gratuita de los móviles quirúrgicos, talleres de armado de cuchitas, charlas de concientización, adopciones y juegos dinámicos para mascotas.


Este lunes 29 de abril, se festejará el Día del Animal en Campo La Cruz, donde se instalarán los móviles quirúrgicos para realizar vacunaciones y castraciones gratuitas.

Además se realizará una jornada de adopciones con las mascotas del Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla” que buscan un hogar definitivo.

Refugio Matías Nicolás Mancilla. (Municipalidad de Salta)

Por otra parte, con equipos de Bienestar Animal y de Tránsito se concientizará sobre la tenencia responsable de mascotas. Docentes de la Escuela de Artes y Oficios dictarán charlas sobre armado de cuchitas con pallets.

También habrá juegos dinámicos para los animales y se entregarán premios sorpresa. Instituciones educativas de la zona, centros vecinales y organizaciones han sido invitados a participar de los festejos.

En este marco, también se continuará con los móviles quirúrgicos. Y la campaña de vacunaciones y castraciones continuará en el horario de 8 a 12:30 de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Martes 30: Barrio Tres Cerritos – Juan B. Justo 350 – Tel: 154128562.
  • Jueves 2: Barrio Tres Cerritos – Los Guayacanes 160 – Tel: 156116815.
  • Viernes 3: Barrio Chachapoyas – Manzana 101B Casa 26 – Tel: 154412826

Además, como es habitual, los médicos veterinarios de la comuna también operarán e inocularán en los puestos fijos de Lavalle 542 y en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios Unión y Constitución. En estos casos, los turnos se entregan los lunes y viernes, a partir de las 9.





Comentarios