Mirá la agenda de espectáculos que habrá en Salta

Este jueves subirá a escena el famoso policial "La ratonera" y el sábado Marilina Bertoldi presentará "Prender un fuego" en T Teatro. 

Marilina Bertoldi (Web)
Marilina Bertoldi (Web)

El último fin de semana de abril viene cargado de espectáculos y también el mes de mayo. Entre este jueves y domingo habrá funciones de teatro, también recitales y un espectáculo de ballet. El próximo mes llegan Juana Molina y Magalí Tajés. Mirá la agenda completa:

Jueves 25

La Ratonera (Web)
La Ratonera (Web)

Teatro. "La ratonera", en el Teatro del Huerto a las 22. La historia, de Agatha Christie, está protagonizada por Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz y Hugo Arana. En "La Ratonera" sus protagonistas quedan atrapados y aislados por la nieve en una casa de huéspedes en la montaña que acaba de ser inaugurada. Todos quedan sorpresivamente involucrados en un reciente crimen ocurrido en la ciudad.

Música. Francisco Lago, en un acústico. A las 21.30 en T Teatro, Aniceto Latorre 1211 - Salta.  El joven talento de la ciudad de La Plata recorre el interior presentando un formato acústico, junto con tres músicos.

Viernes 26

Teatro. "Marathón", de Ricardo Monti, a las 21.30 en Sala "Mitad de Pasillo", Alvarado 147. Precio: Entrada general a $200. "Marathón", transcurre en la Argentina en los años '30, en un salón de baile donde se lleva a cabo una competencia en la que participan un conjunto de parejas que deben mantenerse bailando para no ser descalificadas.

Sábado 27

Música. Recital de Marilina Bertoldi, a las 22.30 en T Teatro, Aniceto Latorre 1211. Precio: Entradas generales a $320, a la venta en NorteTicket.com. Marilina Bertoldi vuelve al NOA para presentar "Prender un fuego" (2018), elegido por sus pares y sitios especializados como mejor disco del año. Junto a Matilde Paul. XI fecha del ciclo Rock Salta Uniendo Estilos.

Teatro. "Sin domesticar". Espectáculo de El Demente y Orio de mierda, presentan "Un espectáculo sin red". A las 18 se realizará el Meet and Greet y la función a las 20. Teatro del Huerto.

Teatro. Dos razones. "Dos razones", a las 21.30, Salón "Auditórium" (Av. Belgrano 1349) Precio: Entrada general a $200. Un actor llega de manera inesperada a un espacio desconocido y cuenta, a través de sus personajes pasados, sus amores y hasta su propia muerte.

Domingo 28

Ballet. A las 20 en el Teatro Provincial. Dentro del marco del Abril Cultural Salteño, y de la celebración de los 40 años de trayectoria de la maestra Patricia Arnoldi, la Maestra presentará su espectáculo "Suite de Don Quijote". El público podrá disfrutar de una producción de nivel profesional que cuenta con el mejor vestuario, la mejor escenografía y la participación de un alumnado con un alto nivel técnico. Platea $370 y palco $320.

Lo que se viene en mayo

Viernes 3

Juana Molina en Rosario
Juana Molina en Rosario

Música. La cantante Juana Molina se presentará en T-Teatro a las 22, Aniceto Latorre, esquina Alvear.

Sábado 4

Teatro. "Yo, María Magdalena". A las 21.30 en T Teatro -Aniceto Latorre 1211 . Yo María Magdalena, una mujer cuestionada, atormentada y para muchas endemoniadas. Hasta que la palabra de Jesús le otorgó sentido a su vida. Es un unipersonal ideado y protagonizado por Margarita Antenucci, partiendo del libro de la Teóloga María Gloria Ladislao. Dirigida y adaptada por Pablo Rodríguez Androeli con Romina Giménez como asistente de dirección.

Sábado 18

Unipersonal. Magalí Tajes, instagramer y youtuber, presenta "Los otros". A las 22 horas, Teatro del Huerto.