Vuelven las clases gratuitas de zumba y gimnasia en Salta

Las actividades se realizarán en la playa del CCM, los CIC, en los balnearios, en Plaza España y en la del barrio San Carlos.

Clases de Zumba.
Clases de Zumba.

Vuelven las clases de gimnasia y zumba a los espacios públicos salteños, la iniciativa forma parte del programa "Plazas Activas" que se desarrolla en distintos puntos de la ciudad, y donde se invita a la comunidad a participar de las clases gratuitas.

Cora Lewis, a cargo de la Dirección de Disciplinas Deportivas, informó que se dictarán clases en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal -avenida Paraguay 1240-, balnearios, Centro Integrales Comunitarios, plazas España y barrio San Carlos.

Este año las clases del CCM se dictarán todos los martes y jueves, de 18 a 19. Y el objetivo del programa es que los vecinos de la ciudad puedan realizar una actividad física que les permita desarrollar hábitos saludables.

Aquellas personas que deseen sumarse a las clases, deben presentarse en el horario indicado, y llevar un certificado médico donde conste que se encuentran aptos para realizar actividad física.

Plazas activas

  • Plaza España: lunes, miércoles y viernes 8. 30 a 12. Martes y jueves, de 16 a 19.
  • Plaza barrio San Carlos: martes y jueves de 20 a 21.
  • CIC Barrio Constitución (zona este): lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12. Por la tarde, martes y jueves de 17 a 20.
  • Complejo Nicolás Vitale (zona sur): de lunes a viernes de 8 a 9.30. Martes y jueves de 20 a 21.
  • CIC Limache: lunes, miércoles y viernes, 8 a 11.
  • CIC Asunción: martes y jueves de 8 a 11.