Difundía contenido sexual haciéndose pasar por un alumno en una escuela

El hombre de 25 años ingresó a una escuela de Salta, pidiendo teléfonos y enviando pornografía y chats sexuales a los menores de edad.

Difundía contenido sexual haciéndose pasar por un alumno en una escuela
16 de abril de 2019, 13:14

Un hombre de 25 años fue detenido luego de que las autoridades de una escuela técnica de Salta Capital lo señalaran por el delito de grooming.

​El acusado se hacía pasar por un alumno de la escuela para contactarse con los menores de edad, a quienes pedía el número de teléfono celular, y enviaba pornografía o chateaba con los menores incorporando alto contenido sexual.

​La vicedirectora de la institución radicó la denuncia al tomar conocimiento del extraño individuo que ingresaba impunemente a la institución. La mujer fue alertada por el portero del colegio, a quien le había llamado la atención ver a este hombre hacerse pasar por alumno y establecer contacto con los menores.

Según trascendió, el acusado cambiaba su nombre para poder establecer el vínculo con los menores, y en estos momentos se encuentra detenido con prisión preventiva, imputado por el delito de grooming y suministro de material pornográfico.