Encontraron un cuerpo a orillas del río Bermejo

El hallazgo lo hizo un ciudadano boliviano en la localidad salteña de Aguas Blancas.

Encontraron un cuerpo a orillas del río Bermejo. (Fiscales Penales)
Encontraron un cuerpo a orillas del río Bermejo. (Fiscales Penales)

Un ciudadano boliviano que se encontraba pescando a orillas del rio Bermejo, se llevó una muy poco grata sorpresa cuando se topó con un cadáver semienterrado en la arena en márgenes del rio, y le faltaba uno de sus miembros superiores.

El hombre dio aviso de inmediato a las autoridades de su país, y a su vez estos se comunicaron con las autoridades argentinas, ya que el macabro hallazgo se encontraba en finca La Envidia, ubicada en la localidad salteña de Aguas Blancas.

Como la zona reviste dificultad geográfica, los investigadores debieron cruzar a la ciudad boliviana de Bermejo para cruzar desde allí en lancha hasta la finca y recuperar el cuerpo.

El hombre que encontró el cuerpo reveló que al encontrarlo quiso acercarse, pero en las proximidades detectó un yacaré, lo cual hizo que se retirara para dar aviso a las autoridades bolivianas.

El informe preliminar de autopsia no pudo aportar detalles de la causa de muerte debido al deterioro que presentaba el cuerpo, por lo que se extrajeron muestras para futuros estudios y cotejos y será inhumado como NN, aunque desde la Fiscalía se solicitaron numerosas medidas tendientes a identificar a la persona fallecida y conocer la causa y data de muerte.