Forestación en Salta: harán una capacitación gratuita en Rosario de la Frontera

La charla está apuntada a profesionales y productores del sector agropecuario, pero también estará apuntada a todos los interesados para informarse sobre esta actividad.

Forestación (Imagen Ilustrativa)
Forestación (Imagen Ilustrativa)

La Secretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable organizó una capacitación sobre la forestación, con el objetivo de ampliar los conocimientos sobre esta actividad tan necesaria y promoverla.

El encuentro se desarrollará el martes 16 de abril a las 10 de la mañana en la sede de la Asociación de Productores de Legumbres del NOA ubicada en la calle General Güemes 48, en Rosario de la Frontera.

Durante la charla se abarcarán los temas de usos de la madera y beneficios ambientales, oferta y demanda regional, comercio, mercados y tendencias, herramientas de apoyo al sector forestal, planificación y costos de la plantación, especies con potencial en la región, genética y crecimiento en la experiencia local.

Las personas o empresas interesadas podrán inscribirse y obtener más información enviando un correo a gallego.sebastian@yahoo.com.ar

Los interesados también se pueden comunicar a la Asociación de Productores de Legumbres del NOA al teléfono 03876 - 483462.