El hombre que quemó a su hermano dijo que fue un accidente

El incidente fue el martes por la madrugada en la localidad de Torzalito de General Güemes.

Un hombre prendió fuego a su hermano (Web)
Un hombre prendió fuego a su hermano (Web)

Declaró el hombre que roció con nafta y prendió fuego a su hermano en una vivienda de la localidad de General Güemes. Contó que fue un accidente y fue imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su hermano y de su padre.

En un principio se dijo que el incidente fue tras una ingesta de alcohol. Sin embargo, el imputado dio más detalles sobre los hechos.

Todo ocurrió ayer por la madrugada en la localidad de Torzalito de General Güemes, cuando el acusado se presentó en estado de ebriedad en la vivienda donde dormían su padre y su hermano. Los roció con nafta y prendió fuego.

Según consta en las actuaciones, los damnificados intentaron sofocar el fuego con sábanas y otras prendas y luego salieron afuera de la propiedad para mojarse con agua de un tanque. El hermano del acusado fue el que resultó lesionado de mayor gravedad y debió ser hospitalizado.

Se pudo conocer que el día anterior, Vides ya había mantenido una pelea con su hermano, a quien amenazó con un cuchillo. Dijo en su declaración que se encontraba ebrio y que la disputa con su padre y hermano surgió porque lo agreden verbalmente y que el vuelco de la nafta sobre la cama de su hermano fue accidental. Incluso dijo que no tenía encendedor y que el chispazo lo provocó su hermano.