Las medidas se implementarán mañana lunes 1 y el martes 2. 


Este lunes será la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislaturas con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, además comenzarán los actos conmemorativos por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Aunque la actividad central será el martes 2. Por estos motivos, ambos días habrá cortes de calle. 

La apartura de sesiones será a las 10 pero desde las 6 de la mañana no se podrá estacionar vehículos sobre calle Rivadavia, entre Mitre y Zuviría, mientras que desde las 10 y hasta 13 se realizarán cortes de tránsito sobre Mitre desde Entre Ríos a Leguizamón..

Asimismo, los días 1 y 2 de abril por los actos conmemorativos por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, se realizarán cortes de tránsito en la zona de plaza 9 de Julio.

El día lunes serán desde las 20 hasta la medianoche. En tanto, el martes 2 -entre las 8 y las 13- habrá cortes intermitentes de tránsito sobre avenida Arenales entre Junín y Bolivia, por el desplazamiento de tropas hacia el Campo Histórico de La Cruz, en donde se llevarán a cabo los actos centrales.






Comentarios