Luego de las acusaciones Paz Posse realizó su descargo

La concejal Villamayor lo había tildado de inoperante y había cuestionado su campaña de cartelería.

Aguas del Norte
Aguas del Norte

Un importante revuelo se generó el jueves, y es que luego de los dichos la concejal Socorro Villamayor, cuando había tildado de inoperante al presidente de Aguas del Norte Lucio Paz Pose, este le había enviado una carta documento a la edil exigiéndole que se retractara de sus dichos. Villamayor además había cuestionado la campaña de cartelería que apareció en la ciudad de Salta con la imagen de Paz Posse.

El caso es que la novela continúa, porque Paz Posse habló con FM Profesional sobre el tema, y en este programa contó que la carta documento se envió porque la concejal hizo alusión, en un medio de comunicación, a la utilización de fondos públicos para publicidad de campaña electoral.

"Me pareció fuera del lugar y no voy a permitir que me descalifique", manifestó enojado Paz Posse, quien luego agregó que "nadie tiene derecho a calumniar y hacer una falsa acusación".

En relación a la cartelería en donde promociona su imagen y nombre, típico de una campaña electoral, dijo que en ningún lado de los afiches dice que es candidato y aseveró que es la misma que usó el año pasado para promocionar un programa de televisión. "Puedo promocionar mi figura y a nadie se tiene que molestar", finalizó.