Si la CF hace lugar a la protesta de Deportivo Roca por mala inclusión de jugadores en dos partidos, los equipos salteños perderían la categoría.


Juventud Antoniana ganó el domingo y logró su objetivo inmediato, forzar un desempate por la permanencia, un triangular en el que participarían Juventud, Gimnasia y San Martín de Formosa. Sin embargo, ayer se conoció que Deportivo Roca realizará un reclamo por dos partidos en los que sus rivales incluyeron mal jugadores: el empate con Ferro de General Pico (1-1) y la derrota de ayer frente a Independiente de Neuquén.

El Consejo Federal había citado ayer a los tres equipos que jugarían el triangular, pero todo esto cambió con la noticia del reclamo de Roca. Y es que, si el CF falla a favor de los dirigidos por Mauro Laspada, no habrá triangular, Deportivo Roca mantendrá la categoría, y los dos equipos salteños se irán al descenso.

Juventud y Gimnasia podrían descender directamente. (Twitter Gimnasia y Tiro)

El “naranja” protestará a primera hora por la mala inclusión del suspendido Sebastián González en el partido que empató 1 a 1 con Ferro de General Pico el miércoles pasado; y de Joan Manuel Artaza, de Independiente de Neuquén, quien también estaba suspendido y jugó ayer.

Juventud y Gimnasia podrían descender directamente. (Twitter Gimnasia y Tiro)

Ahora solo queda esperar la resolución, y ver si al menos un equipo salteño logra zafar del descenso y del muy mal momento que vive el fútbol salteño.






Comentarios