De esta manera buscará su sexta victoria consecutiva a las 21:30 en el estadio Delmi.


Este miércoles a partir de las 21:30 horas, Salta Basket buscará seguir afianzando el buen momento deportivo que atraviesa, y lograr la que sería su sexta victoria al hilo en la Liga Argentina, cuando se enfrente a San Isidro de San Francisco, de Córdoba, en el estadio Delmi.

Si bien todos los rivales que Los Infernales dejaron en el camino se consideran equipos duros, el choque frente a San Isidro se considera clave por la posición de ambos equipos en la tabla, y sobre todo si tenemos en cuenta que Los Halcones vienen de tres victorias consecutivas, y que han ganado 10 de los últimos 13 partidos, perdiendo solamente 3 juegos en ese pasaje (cayó contra Oberá y Villa San Martín de visitante, y contra Central en casa).

Mientras que Salta Basket ha ganado las últimas 4 veces que se presentó ante su gente. Si hoy gana de nuevo estirará lo que es su mayor seguidilla de triunfos en el Delmi dentro de esta temporada. Su registro global en casa es de 10 victorias en 16 presentaciones. Su última caída en el Delmi fue el 27/1, ante Central de Ceres (94-91) y desde entonces sumó festejos de local contra Oberá, Hindú, Echagüe y Ameghino.






Comentarios