Esta noche reconocerán a jóvenes empresarios salteños

Será a través del Premio Semilla de Cardón, que se entregará a partir de las 21 en la Cámara de Comercio e Industria. 

Jóvenes emprendedores (Foto ilustrativa. Web)
Jóvenes emprendedores (Foto ilustrativa. Web)

Hoy, a las 21, en la Cámara de Comercio e Industria de Salta –España 339- se entregarán el Premio Semilla de Cardón, que reconoce jóvenes de hasta 40 años que se hayan destacado a nivel empresarial. La entrada será libre y gratuita.

Los ganadores de las categorías en la instancia de postulación al Premio Semilla de Cardón, tendrán la posibilidad de participar del Premio al Joven Empresario Argentino, a nivel nacional, que entrega CAME Joven.

"El cardón nace en un ambiente hostil, árido y aun así da sus frutos. Esto hacen estos jóvenes que apuestan a su provincia, a su región y a su país en medio de la crisis y no dejan que esto los desaliente, sino que siguen luchando, siguen creyendo en su empresa, en su gente y fundamentalmente en ellos mismos y eso merece un premio", expresó el secretario de Jóvenes Empresarios de de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Claudio Cancino.

Este año, el premio se desarrollará en las siguientes categorías: Mención de Honor al Impacto Social, Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional, Mención de Honor al Relevo Generacional, Mención de Honor a la Proyección Internacional, Mención de Honor al Desarrollo Tecnológico, Mención de Honor a la Innovación y Diseño Mención de Honor a la Promoción de Oficios.