En un video que generó indignación se puede ver a Isa, David y Guaymás repartiendo vouchers de dinero mientras bailan vestidos con guardapolvos.


Sucedió en el lanzamiento de la campaña a diputado nacional del controvertido dirigente gremial de camioneros Jorge Guaymás, para la cual contó con la presencia estelar del vicegobernador Miguel Ángel Isa, y del diputado nacional Javier David.

El video comenzó a circular por las redes sociales acompañado de mensajes de indignación, y es que en él se puede observar a Isa, David y Guaymás bailando al ritmo del reggaetón, vestidos con guardapolvos blancos, mientras reparten vouchers.

Isa, David y Guaymás repartieron vouchers. (Javier González)

En el acto se puede observar, además de a dirigentes y funcionarios políticos, a gente invitada con sus familias, y a muchos niños con la excusa del inicio de clases, es por esto que en el acto se repartieron regalos y se sortearon órdenes de compra por mil pesos entre los presentes, para acceder a útiles escolares.

Isa, David y Guaymás repartieron vouchers. (Javier González)

La indignación no tardó en llegar, y en los comentarios de la gente se refleja la incredulidad, que luego da paso al enojo, ante la evidente demagogia que implica regalar dinero a niños para filmar un spot publicitario; aunque la indignación llegó también por el uso de guardapolvos por parte de los dirigentes, siendo el guardapolvos el símbolo de esa educación que tanto falta en nuestra provincia, esa educación que no llega a todos, esa educación postergada, vilipendiada y bastardeada por nuestros dirigentes a lo largo de los años, esa educación que algunos de nuestros dirigentes parecen no tener.






Comentarios