Un extraño objeto volador fue retratado por una familia en Salta

El joven salteño capturó un supuesto ovni en el camino a Cachi, cerca de la Recta del Tin Tin.

Ovni en Salta
Ovni en Salta

Para disfrutar del fin de semana largo, un mecánico salteño de Villa Soledad llamado Alejandro Espinoza, planeó un viaje a los Valles Calchaquíes en compañía de su mujer y sus dos hijos.

El hombre salió de Salta el viernes, e hizo base junto a su familia en el complejo de Cachi, donde montó una carpa y disfrutó de todos los colores y la riqueza del corso andino, uno de los más atractivos de la provincia.

Acercamiento.
Acercamiento.

Ya de regreso, el lunes al mediodía se dedicaron a contemplar y retratar los increíbles paisajes del camino, con sus cerros dramáticos y sus picos nevados.

En un momento la familia decidió estacionar el auto sobre la banquina pasando Payogasta, y antes de llegar a la Recta del Tin Tin, cerca de las 13:30.

"El clima estaba hermoso, el cielo celeste y las montañas blancas, por el hielo. Nos sacamos fotos y retratamos todo el paisaje. Era un sueño. Pero al seleccionar las instantáneas vimos en secuencia como un objeto, pienso yo que un Ovni, pasaba por la pantalla de mi smartphone. No pude más de la emoción y quería dar a conocer la experiencia," contó el mecánico.

El momento de sacar la foto, la mujer del mecánico asegura que no vieron nada, pero que la sorpresa al ver las imágenes del momento fue algo extraordinario.