Mucho se especuló en las últimas horas respecto al hallazgo, bastante particular, de un colectivo de pasajeros abandonado en una finca situada a metros de la frontera con Bolivia, en el paraje El Chorro-Salvador Mazza, un grupo especial de las fuerzas leva adelante las tareas de investigación para lograr dar con la procedencia del vehículo.

Todo comenzó cuando, el miércoles por la tarde, el propietario de la finca realizó una denuncia formal en la policía luego de encontrarse con este colectivo abandonado en medio de su propiedad.

Una vez realizada la denuncia, personal de la policía se trasladó al lugar e inició los trabajos pertinentes. Por disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, se resguardó el vehículo e iniciaron las tareas para determinar la procedencia y su vinculación en algún ilícito.

Una de las hipótesis que más fuerza había cobrado, era la de que se trataba de alguna actividad relacionada al narcotráfico, sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que la zona es un punto caliente en el tráfico de drogas, sin embargo, en el hecho también intervino Drogas Peligrosas y se descartó la existencia de sustancia estupefaciente o algún cargamento dudoso.

Por lo tanto, el misterio continúa hasta que las fuerzas de seguridad de la provincia logren desentrañarlo.