Los Huayra se mantendrán unidos por lo menos hasta que termine el verano

En una rueda de prensa en Cafayate, los integrantes del grupo hablaron sobre el rumor de la supuesta salida del cantante Juan Fuentes.

Juan Fuentes (Web)
Juan Fuentes (Web)

El fin de semana, Los Huayra hablaron en una rueda de prensa que tuvo lugar en Cafayate en el marco de la Serenata a Cafayate, y expresaron sobre los rumores del alejamiento de Juan Fuentes, que mantendrán la formación original hasta el final del verano. Luego de la temporada de festivales, se tomarán unas vacaciones, y finalmente comenzarán a pensar en un nuevo trabajo discográfico.

Los Huayra. (Web)
Los Huayra. (Web)

Según los rumores que vienen circulando hace algún tiempo, el emblemático cantante Juan Fuentes dejaría el grupo para convertirse en solista, y sería reemplazado por Federico Maldonado.

Los Huayra básicamente no confirmaron ni desmintieron el rumor, simplemente dijeron en conferencia de prensa: "nosotros no queremos tener la mínima intención de especular con la primicia o la no primicia. En el momento debido, el que tenga que comunicar, lo hará. Mientras tanto, Los Huayra siguen con la temporada de verano, siguen cantando y proyectando para adelante".