El sábado por la noche se escaparon de la comisaría en que se encontraban detenidos.


Desde el sábado por la noche se busca intensamente a dos delincuentes que burlaron la seguridad de una comisaría de Rosario de Lerma en la que se encontraban detenidos, para acto seguido darse a la fuga.

Desde entonces se desplegó un intenso operativo policial para dar con los dos fugados y tratar de subsanar el error que condujo a la fuga de estos hombres que estaban detenidos en la Comisaría 14 ubicada en Rosario de Lerma.

Se trata de Jaime Javier Contreras (39) y de Luis Alejandro Plaza (23) quienes se fugaron anoche de la dependencia luego de burlar la seguridad del lugar. Estaban detenidos por infracción a la ley de estupefacientes y robo respectivamente.

Las acciones son articuladas por el Centro de Coordinación Operativa que activó de inmediato el protocolo establecido para este tipo de casos. Participan patrullas de calles, áreas operativas tácticas e investigativas.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma que dirige el trabajo policial. Por otra parte, la oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad investiga la responsabilidad que le cabe a los efectivos de turno al momento de la fuga.

Ante cualquier información útil que la comunidad pueda aportar, comunicarse al Sistema de Emergencias 911.






Comentarios