Continúa la propuesta de Cine INCAA

Hoy viernes a la noche se emitirá la película Marilyn en el Espacio INCAA Hogar Escuela.

Película Marilyn (2018)
Película Marilyn (2018)

Como durante todo febrero, se puede disfrutar los viernes de las películas que ofrece Espacio INCAA en el predio del Hogar Escuela. Por lo pronto se emiten películas todos los viernes, y más adelante se retomará las funciones que contemplan proyecciones el fin de semana completo.

Hoy a las 21 se proyectará la película "Marilyn", la historia de Marcos, un campesino de diecisiete años, descubre su sexualidad en un ambiente hostil. Apodado Marilyn por otros adolescentes en la ciudad, se convierte en el objetivo tanto del deseo humano como de la discriminación. Marcos se siente empujado a una esquina cada vez más.

La película es un drama dirigido por Martín Rodríguez Redondo; guion de Mariana Docampo, Mara Pescio y Martín Rodríguez Redondo; e interpretada por Walter Rodríguez, Catalina Saavedra, Germán de Silva, Ignacio Giménez, Rodolfo García Werner, Andrew Bargstead, Josefina Paredes y Germán Baudino. Apta para mayores de 16 años con reservas.

El precio de la entrada general es de 40 pesos, y tanto estudiantes universitarios y jubilados contarán con un descuento de 20 pesos, y la cita tendrá lugar en el Espacio INCAA Hogar Escuela ubicado en Pasaje Chiclana y Av. Yrigoyen. Tel: 0387 4228669