Se trata de un proyecto solidario de una cadena de supermercados.


La cadena de supermercados Carrefour lanzaró la campaña Compromiso Nacional Solidario, un proyecto que busca ayudar a las Organizaciones Sociales que trabajen en temas relacionados con la alimentación y/o nutrición con la misión de mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad.

Es así que la Fundación Unir Salta presentó un proyecto para ayudar a la escuelita rural No. 588 María Valdiviezo ubicada en el departamento de Chicoana.

De ganar el concurso de Carrefour solidario, la intención es construir una granja orgánica en la que duplique la huerta actual y construir así mismo un invernadero, una conejera y una chanchera para mejorar la alimentación de los niños de esta escuelita.

Por otra parte, el objetivo es también capacitar a los niños en estos trabajos rurales para que puedan tener una opción de trabajo a futuro.

El presidente de la fundación, Nano Escudero, informó que ya pasaron la primera etapa y, que de quedar entre los primeros proyectos recibirán la suma de 1.600.000 pesos para hacer realidad su sueño.

Para votar sólo debés hacer click en este enlace.






Comentarios