Escándalo en ADP: Argañaráz habló sobre las denuncias en su contra

"Las únicas denuncias concretas hasta ahora eran las mías", remarcó la Secretaria General de ADP Salta.

Patricia Argañaraz en conferencia de prensa por las denuncias en su contra. (QuePasaSalta)
Patricia Argañaraz en conferencia de prensa por las denuncias en su contra. (QuePasaSalta)

Durante el allanamiento que se realizó ayer (y que continúa hoy) en la sede de la Asociación Docente Provincial, tras una denuncia por desfalco en contra de Patricia Argañaráz, la titular habló con los medios sobre el escándalo.

"Las únicas denuncias concretas hasta ahora eran las mías", remarcó la Secretaria General de ADP Salta. Ella denunció un complot en su contra de parte de la Comisión Directiva del gremio docente.

Sede de ADP Salta (Web)
Sede de ADP Salta (Web)

"Esta gente (por la comisión directiva) no se está dando cuenta que la elegida para llevar adelante la gestión al frente del gremio docente soy yo y no ellos y que mucho menos pueden excluirme a su antojo de las reuniones", agregó.

Durante el procedimiento judicial, la Justicia se llevó documentos y computadoras de la oficina de Argañaráz. "Alguien que no es docente , que no sepa cómo viene la mano lee las noticias y piensa que están en presencia de la Reina del Sur. Así es que me lamento por las miles de jardineras y maestros que me eligieron para que los dirija. Saben que soy visceral para pelear y también para trabajar por eso estoy tranquila, en paz diría", remarcó.