Con un tuit, el Jefe de Gabinete expresó su apoyo al intendente de Salta por las acusaciones realizadas por Horacio Verbitsky.


Luego del escándalo por la investigación periodística de Horacio Verbitsky, en el que se señala al intendente de Salta, Gustavo Sáenz como supuesto “cajero” del fiscal Carlos Stornelli, quien lleva la causa por los cuadernos de las coimas, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, manifestó su apoyo al jefe comunal.

A través de su cuenta de Twitter, Peña se solidarizó con la situación que está atravesando Sáenz expuso su apoyo.

Este miércoles, el intendente capitalino viajó a la ciudad bonaerense de Dolores para ponerse a disposición de la Justicia, negando cualquier vínculo fuera del estrictamente casual con el fiscal, y con el rol que supuestamente desempeñaba.

El mismo fiscal Carlos Stornelli aseguró que Gustavo Sáenz no tiene nada que ver con él, y que solo compartieron un café casual en Pinamar.

“Me puse a disposición y presenté pruebas fehacientes de esta infame operación en mi contra. A los canallas que armaron esta operación mafiosa que Dios los perdone, a los que me acompañaron, mi eterno agradecimiento”, expresó el jefe comunal en las redes sociales.






Comentarios