El intendente de Salta viajó a Dolores para ponerse a disposición de la Justicia

Gustavo Sáenz se presentó ante el juez Alejo Ramos Padilla para limpiar su nombre.

Gustavo Sáenz. (Web)
Gustavo Sáenz. (Web)

Luego del escándalo por la nota realizada por el periodista Horacio Verbitsky en el portal "Cohete a la Luna", en el que acusa públicamente al fiscal Carlos Stornelli, quien lleva la causa por los cuadernos de las coimas, de extorsionar a un empresario agropecuario, Gustavo Sáenz, quien en la nota está acusado de ser el "cajero" de Stornelli, viajó a Dolores con el objetivo de presentarse ante la Justicia para "limpiar su nombre."

El jefe comunal de Salta se presentará ante el juez federal Alejo Ramos Padilla, para dar su versión de los hechos, y negar cualquier tipo de vinculación con el fiscal Stornelli, a quien sostiene, conoció por casualidad en Pinamar y compartió un café.

Luego de hacerse pública la nota "Extorsión" de Verbitsky, Sáenz se expresó duramente en las redes sociales e intimó al periodista a retractarse públicamente o ir a juicio por difamación.

El fiscal Carlos Stornelli se presentó en TN y se defendió y aseguró que al intendente de Salta lo conoció por casualidad en Pinamar.

“El encuentro en Pinamar con Marcelo D'Alessio es correcto. Me llamó para decirme que tenía información de la ruta del dinero y me junté. En el medio se habla de Gustavo Sáenz como un supuesto cajero, cuando nada que ver, el pasaba por ahí y lo invité a tomar un café”, dijo el funcionario judicial.