A precios de promoción por el lanzamiento, se pueden conseguir pasajes muy baratos a Córdoba y Buenos Aires.


El desembarco de las aerolíneas low cost está causando un gran revuelo desde que llegaron a la Argentina, y es que prometen cambiar la manera de viajar en el país, presentando precios más accesibles de los que el consumidor argentino está acostumbrado y abriendo además nuevas rutas que no están centralizadas en Buenos Aires, creando destinos que antes no contemplábamos por lo engorroso del viaje.

Así es que desembarca en Salta la aerolínea chilena JetSmart, que el mes pasado había anunciado su intención de operar 35 vuelos directos desde Salta, entre nacionales e internacionales. Por ahora ha puesto a la venta pasajes hacia Córdoba, y al aeropuerto El Palomar en Buenos Aires.

Además de la novedad de contar con otra aerolínea como opción de viaje, lo que es casi increíble es el precio por el que se puede acceder a los pasajes, ya que se puede viajar desde 200 pesos. Habrá que aprovechar estos pasajes, ya que son tarifas promocionales, tan es así que la página de la aerolínea tiene tiempo de espera para poder ingresar.






Comentarios