Se trata de Víctor Manuel Facciutto quien se encontraba detenido por abusar de una menor.


En la madrugada del domingo se fugó de la Granja Penal de Cerrillos el violador Víctor Manuel Facciutto, según lo denunciado por el oficial adjuntor Cristian Aleman.

Facciutto cumplía una condena desde marzo de 2013 por “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda”. Ya en 2013 se había fugado y amenazado con secuestrar la hija de siete años de su expareja, de quien había abusado durante tres años.

El delincuente se llevó un celular y responde a las siguientes características: estatura 1.50 mts, tez morena, contextura física delgada. “Vestía al momento de la fuga una remera azul con rayas horizontales finas color blanca y roja”.

En la granja penal de Cerrillos los internos se encuentran bajo un régimen semiabierto que permite la capacitación en materia agropecuaria a personas con penas privativas de su libertad. Fue diseñada con el compromiso de mejorar las condiciones para la reinserción social de los internos.






Comentarios