El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas aisladas para la noche. 


El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que hoy será otro día de calor con una temperatura máxima que rondará por los 33° y una mínima de 17°. También anuncia tormentas aisladas para la tarde noche.

El cielo del lunes amaneció nublado y, segun el organismo nacional, la nubosidad será variable durante toda la mañana. Se sentirán vientos leves de direcciones variables.

Las condiciones climáticas serán similares por la tarde noche aunque con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche. Vientos leves de direcciones variables.

La fuerte tormenta del sábado por la tarde provocó inudaciones en las rutas provinciales y nacionales. Tuvieron que cortar, por ejemplo, la 68 en el tramo que conecta a El Carril con La Merced. Sin embargo, la situación se normalizó el domingo y ahora están habilitadas aunque recomiendan circular con precaución. 

Por otra parte, un dato importante para las personas que planean viajar a Chile, el Paso de Sico está cortado mientras que los de Jama y Socompa están transitables pero con precaución.  






Comentarios