Extienden el plazo para la renovación del pase estudiantil

La decisión de SAETA se debe a la masiva concurrencia de jóvenes a los centros de gestión. Hasta el momento son 115 mil las tarjetas activadas.

Pase Libre Estudiantil Saeta. (Web)
Pase Libre Estudiantil Saeta. (Web)

Por la gran cantidad de demanda de jóvenes, se extendió hasta el 18 de febrero la prórroga para la renovación del pase estudiantil al colectivo. Será el último plazo. 

Desde noviembre Saeta visitó escuelas, municipios, centros vecinales y colonias de vacaciones de toda el área metropolitana con el objetivo de renovar el "pase libre" a estudiantes, sin embargo aún persisten las largas filas. Hasta el momento son 115 mil las tarjetas activadas.

Inspectores de Saeta. (Web)
Inspectores de Saeta. (Web)

Esto motivó a que desde la empresa debieran tomar la decisión de extender el plazo. Los trámites se realizan en las terminales de auto gestión y en las oficinas de atención al usuario ubicadas en:

- Pellegrini 897 y 824 de lunes a viernes de 9 a 17 hs

- Paseo Salta de lunes a viernes de 9 a 17; sábado y domingo de 10 a 18hs.

- Las terminales de auto gestión en Pellegrini 824, 897, Peatonal Alberdi, Florida; Buenos Aires y San Martín, Hospital Materno infantil, Hospital San Bernardo, Hospital Papa Francisco, y municipios del área metropolitana (24 horas).