Este viernes los familiares reconocieron las prendas y los objetos personales del cuerpo encontrado cerca del ex peaje Aunor.


Este martes, personal de Vialidad descubrió el cuerpo de un hombre en inmediaciones del ex peaje Aunor. El cuerpo se encontraba colgado de un árbol, e inmediatamente el CIF intervino, y lo llevó a la morgue realizar las pericias correspondientes.

El fiscal Pablo Paz.

Ante la sospecha de que se trataba de Martín Eliseo Cruz, quien se encontraba desaparecido desde el 26 de enero, la Fiscalía llamó a los familiares que finalmente reconocieron las prendas y objetos personales del joven, además de una carta cuyo contenido estaría relacionado con la terrible decisión que tomó.

El fiscal a cargo de la causa, Pablo Paz, explicó hoy en conferencia de prensa que “dado el estado en el que se encontraba (el cuerpo) comenzamos a trabajar para tratar de identificar a la persona, ese mismo día se hizo la autopsia y una vez que logramos acondicionar las prendas y se inició el trabajo con la División de Homicidios se logró ubicar a la familia. Además esperamos los resultados de la data de muerte.”

Luego de que se conociera el hallazgo del cuerpo del joven, la familia marchó en la Ciudad Judicial.

“Otra de las cuestiones que hay que resaltar tiene que ver con el procedimiento de la autopsia donde claramente se indica que sería un suicidio con proceso de ahorcamiento, esto debe ser confirmado por unos estudios complementarios donde lamentablemente y a pesar del reconocimiento que hicieron la familia de las prendas, es esencial hacer el cotejo genético para que de manera segura nos indique el vínculo, todos estos elementos fueron puestos a conocimiento de la familia”, destacó el fiscal.






Comentarios