Quedan vacantes para puestos como cajeros, auxiliar en atención al público, ayudantes de cocina y recepcionistas.


Hasta el viernes 8 de febrero pueden presentarse en la Oficina de Empleo los interesados en el programa de prácticas laborales del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, destinado a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo y Seguro por Desempleo.

Los entrenamientos son temporarios y tienen como finalidad generar experiencias laborales en conocidas empresas locales.

Entre las vacantes que se encuentran disponibles se destacan los puestos para desempeñarse como: cajeros, auxiliar en atención al público y técnicos en reparación de electrodomésticos, también se buscan once ayudantes de cocina, recepcionistas y vendedoras con conocimientos en el área de salud y farmacología para atención al público en farmacias.

Las entrevistas se realizan con DNI de forma personal en España 277, de 8 a 18.30. Quienes deseen tener más precisiones de los puestos podrán comunicarse con el área Proemplear al 4373350 o consultar los requisitos de cada perfil solicitado en la página oficial de la dependencia: Oficina de Empleo de la Ciudad de Salta.






Comentarios