Diputados de la UCR pidieron la renuncia de Lucio Paz Posse

El referente de la UCR, Héctor Chibán encabezó el reclamo, destacando que el pedido es en base a las falencias de su gestión.

Hector Chibán. (Web)
Hector Chibán. (Web)

En medio del lanzamiento de Alternativa Federal, especio desde el cual el presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, será candidato a gobernador de la provincia de Salta, diputados de la UCR manifestaron su descontento con el funcionario, destacando que tiene que "tener dignidad y renunciar" a su cargo actual.

Por medio de un comunicado, el referente de la UCR en Salta, Héctor Chibán, pidió la renuncia del Paz Posse: "Si tiene un poco de dignidad, dé un paso al costado," destacó.

"Hace algunos días recorrimos, por pedido de los propios vecinos, los barrios Villa Juanita, San Alfonso y Primera Junta. En todos los casos las cloacas están colapsadas. Las calles de esos barrios se convirtieron en arroyos de materia fecal", detalló el diputado.

Carteles en la ciudad de Salta en los que se ve a Lucio Paz Posse. (Web)
Carteles en la ciudad de Salta en los que se ve a Lucio Paz Posse. (Web)

A su vez, el legislador destacó que la gota que rebalsó el vaso fue el empapelamiento de la ciudad con carteles con la imagen del presidente de Aguas del Norte, cuando en distintos barrios de la capital "hay arroyos de agua con materia fecal" y en el norte de la provincia "no hay agua hace dos semanas".