Habrá festivales de folclore, proyecciones de cine y además sigue el corso. 


Será un fin de semana nublado y lluvioso, sin embargo, la agenda de actividades culturales será variada. Habrá festivales de folclore, cine y sigue el corso. 

Sábado

En Chicoana los días sábado 2 y domingo 3 de febrero se desarrollará la Feria de Pequeños Productores donde se promocionará y comercializará productos agro-ganaderos, gastronómicos y artesanales.

También se realizará la elección Miss Cabra Corral en Coronel Moldes y en la localidad de Metán se realizará la caminata nocturna a Balderrama saliendo desde el Camping Municipal a las 18.

La banda salteña Macúmbicos tocará hoy, a las 21, en la Fundación Salta -General Güemes 434-. Las entradas anticipadas salen $150.

Domingo

El domingo estará ideal para ir al cine. El filme “El libro verde”, nominado al Oscar, se proyectará a las 18.30 y 20.30 en el Cine Arte “Ricardo Castro” de la Fundación Salta. Se repondrá el lunes y martes, a las 21.30.​

Dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Mahershala Ali, Viggo Mortensen y Linda Cardellini, en esta comedia dramática, basada en hechos reales, un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los EE.UU. en 1962. En un territorio y una época subyugados al racismo, dos personas de mundos totalmente diferentes se enfrentan a un largo viaje hacía su interior. Juntos superarán sus diferencias aparentemente insuperables y aceptarán su humanidad compartida.

En el Complejo Municipal de La Viña se podrá disfrutar, desde las 10, de una edición del Festival Humor y Canto “Vivílo con Alegría” que contará con la presencia de destacados artistas, entre ellos Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Canto 4, Payaso Acuarela y Sentimiento Mansero.

Ese mismo día también se podrá visitar San Carlos para vivir la Fiesta de la Yerra y la Baguala en el Paraje El Barrial de la localidad.

A estas actividades se suman el Corso de Flores en Cerrillos, el Carnaval Vallisto en San Carlos, los Corsos de la Patria Grande en la ciudad de Salta y los tradicionales Corsos Color en Orán Tartagal y Aguaray .






Comentarios