En villa San Antonio, en Alberdi al 1300, desbordó un canal y la zona quedó bajo el agua. 


La alerta meteorológica emitida por el Servicio Meteorológico Nacional se cumplió anoche cerca de las 23 cuando una fuerte tormenta azotó la ciudad dejando calles anegadas y barrios inundados. Hubo familias evacuadas, un barrio inundado y rutas cortadas.

Según un reporte de Vialidad Nacional, la ruta 68 a la altura de La Merced permanece totalmente cortada para la circulación de vehículos livianos.

Sobre la Ruta Nacional 40 desde el Río San Antonio (km 4351 al Km 4353); Río San Lucas (Km4370); Payogasta – La Poma (km 4578 y Km 4580) el tránsito está interrumpido por las crecidas de los arroyos. Hay máquinas y personal técnico trabajaran en el lugar.

El arroyo Santa Bárbara tiene presencia de agua y también algunas piedras sobre la calzada a la altura del Puente Morales. 

Por otro lado, en villa San Antonio, en Alberdi al 1300, desbordó un canal y el barrio quedó bajo el agua. Según dicen los vecinos, la zona siempre se inunda con las lluvias, ya que el canal Esteco se une a otro que pasa por el lugar, y en la intersección de Buenos Aires y Av. 16 de Setiembre, se produce una saturación. 

Por otro lado, trascendió que en barrio 1 de Mayo evacuaron a 18 familias, que ahora están alojadas en el Centro Vecinal.






Comentarios