Los interesados tienen un mes para realizar la inscripción online en la página del ministerio.


Desde el ministerio de Educación, anunciaron que a partir del 1 de febrero y hasta el 1 de marzo, estará abierta la inscripción a becas de estudio de niveles universitario y terciario.

Los interesados deben ingresar a partir del 1 de febrero a la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar, y allí ingresar al menú “Inscripciones Año 2019”, donde podrán completar el formulario.

Becas universitarias. (Web)

En la web también podrán consultar los requisitos necesarios tanto personales, académicos y socioeconómicos necesarios para poder aplicar a las becas. En cuanto a los que deseen renovar la beca, deben descargar e imprimir el formulario de actualización de datos, ingresando (con su usuario y contraseña o generándolos si no lo poseen) a la opción “Renovaciones Año 2019”de ese sitio.

Los alumnos que apliquen a las becas, tanto los nuevos como los que renuevan, deben presentar los formularios impresos, junto a la documentación solicitada, y pueden hacerlo desde el 1 de febrero al 1 de marzo en las oficinas del Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias en Mitre 274, 1° piso, en el horario de 8 a 14 horas.

Para mayor información comunicarse vía telefónica al 4-370606, internos 15 -21, de 8 a 15; o vía email a la casilla becasnivelsuperior@edusalta.gov.ar.






Comentarios