El ciclo se consolidó como un espacio de expresión para artistas emergentes salteños.


Desde que comenzó a principios de este mes, el ciclo “Verano en la Fundación” acercó al público una gran variedad de propuestas que tuvieron como protagonistas a artistas emergentes de la provincia. Las actividades siguen y son muchas, siempre desde las 21. El programa de este fin de semana es el siguiente: 

Jueves 24: 

Recital de Candy Bar, y ​Benjamín “Colo” Saravia y Micaela Valdez: 

Verano en la Fundación

​Integrado por Valentina Giacosa (voz) Yamil Salim (cajón peruano y percusión) y Agustín David (guitarra eléctrica y guitarra acústica), Candy Bar hace covers de rock nacional e internacional, canciones contemporáneas y de las últimas décadas.

El Colo y Mica, por su parte, también hacen covers pero se están enfocando en darle forma a su propia material sobre la línea del indie pop.

Viernes 24: 

Noche de reggae con Mi karma y Abuelo Mono: 

Verano en la Fundación

Abuelo Mono es una banda de reggae fusión salteña. En sus melodías predominan sonidos electrónicos y arreglos de funk, blues, y raggamuffin. Mi Karma sigue el mismo estilo y tocará temas de su más reciente material “Nosotros somos nosotros”.

Sábado 25: 

Fiesta con La Coni: ​

Verano en la Fundación

Hace un par de años La Coni le dio un giro a su carrera. Venía del palo del folclore y eligió renoverse incluyendo nuevo ritmos, como la cumbia. Mientras prepara su nuevo material, la cantante y compositora salteña apuesta todo a su nueva propuesta.​






Comentarios