Se viene el festival del Poncho, Doma y Folklore en Molinos

El 25 y 26 de enero, el pueblo se viste de fiesta para disfrutar de la doma y una amplia cartelera de artistas. ¡No te lo pierdas!

Molinos, Salta. (Web)
Molinos, Salta. (Web)

La provincia de Salta continúa con su apretado itinerario de verano. Esta vez le toca al pueblo de Molinos, situado en el mismísimo corazón de los Valles Calchaquíes, ofrecer su 36º Festival del Poncho, Doma y Folklore, con una amplia cartelera de artistas reconocidos que darán una velada increíble de baile, fiesta y espuma.

En la noche del viernes 25, inaugurarán la velada Los Nocheros, Guitarreros, Chiretes, Vira Vira y Cabales, quienes recibieron un importante reconocimiento en el festival de Jesús María.

Festival de Molinos.
Festival de Molinos.

El sábado 26 tendrán lugar las clásicas domas nocturnas, propias de este festival, y tocarán Los Izquierdos de la Cueva, Lázaro Caballero, el Toba Toledo, Atemporal, y cerrará el festival el Chaqueño Palavecino.

El evento se desarrollará en la Cancha Municipal del Pueblo a partir de las 22 y el valor de la entrada general es de 400 pesos. Por lo pronto, las entradas solo pueden conseguirse en Molinos.