Habrá cortes programados en Salta, El Carril y Rosario de la Frontera

Edesa dispuso los cortes para el viernes 18 con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento.

Mantenimiento EDESA. (web)
Mantenimiento EDESA. (web)

La empresa distribuidora de energía eléctrica informó que por tareas de mantenimiento en la línea de media tensión y centro de transformación se realizarán cortes de energía durante la mañana del viernes 18 en distintas localidades de Capital, El Carril y Rosario de la Frontera.

Los cortes en Salta Capital iniciarán a las 9 por la mañana, tendrán una duración de 4 horas y serán en los barrios Castañares, Universitario, Leopoldo Lugones, Dtos de Bº Parque Belgrano, 2 da Etapa de Parque Belgrano Super Día de C. del Milagro y zonas aledañas.

El corte en El Carril será en Finca Las Barrancas km 2.9 Camino a Cavilmonte por el mantenimiento en centro de transformación. Las tareas tendrán inicio a las 9, y una duración de 4 horas.

Por último, los cortes por mantenimiento en líneas de media tensión en Rosario de la Frontera iniciarán a las 8 de la mañana y tendrán una duración de 4 horas. Los mismos serán en las localidades de Balboa, Las Mojarrras, El Duraznito, Los Baños, Alte Brown. Pte de Plata, Copo Quile, Potrero. Antillas, San Lorenzo, Urueña, Ojo de Agua, y zonas rurales aledañas e intermedias por ex ruta Nacional N° 34.