Una invitada se descontroló en una fiesta en presencia de menores

La joven se desnudó en un festejo de fin de año en el que participaban padres e hijos.

Imágenes del video de la fiesta, pixeladas para no comprometer a sus participantes. (Web)
Imágenes del video de la fiesta, pixeladas para no comprometer a sus participantes. (Web)

Después de las distintas versiones que circularon luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a una joven desnudándose, tirándose a la pileta y supuestamente teniendo relaciones sexuales con un menor, personas que estuvieron presentes al momento del incidente desmintieron que se tratara de una fiesta entre menores. 

Los hechos tuvieron lugar en el Municipio de Aplolinario Saravia, y según informaron fuentes consultadas por El Tribuno, habría sido una fiesta de fin de año organizada por un empresario dueño de un boliche bailable de una zona, y una profesora de danza.

La docente reunió a padres y alumnas para la despedida, mientras que el dueño del local bailable, a sus amigos, parientes y empleados. Además de alumnos de la escuela de danza, había muchos padres que se presentaron con sus hijos. Luego de la presentación de baile realizada por los alumnos de la academia, el dueño de la vivienda habilitó la pileta donde se produjeron los hechos que se ven en el video.

Testigos de la fiesta dijeron que mientras los chicos se encontraban en la pileta, ingresó al lugar una joven con domicilio en Las Lajitas quien parecía encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia.

Sin mediar palabra, la joven subió la música se desvistió e ingresó en la pileta, donde realizó un "simulacro" de relaciones sexuales con uno de los jóvenes mientras los menores se dispersaron por la repudiable situación.

Una mujer mayor se metió a la pileta escandalizada y sacó a la joven descontrolada, posteriormente exigiéndole que se vistiera.

La fiesta se descontroló al punto que los mismos invitados llamaron a la policía y se labró una multa por ruidos molestos.

Las primeras versiones publicadas por los medios indicaron que se trataba de una orgía entre menores, pero según se supo después se trató de una fiesta de fin de año descontrolada a causa de la reprochable conducta de los adultos, ya que según trascendió, habrían estado influidos por el libre correr del alcohol.