El siniestro ocurrió en la noche del miércoles, donde dos motos y una camioneta colisionaron por motivos que se desconocen.


Luego del terrible accidente protagonizado por dos motos y una camioneta, en el que murió Nahuel Ignacio López de 21 años, Efraín Segovia (25) y Miguel Solís (29) serán imputados por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por haberse dado a la fuga y abandonar a la víctima agonizante.

Según las primeras versiones del siniestro, la colisión inicial fue entre las dos motocicletas y se produjo a la altura del barrio Bella Vista, en Campo Santo, sobre la ruta provincial 11. Producto del choque, uno de los motociclistas salió despedido con su rodado hacia el otro carril, por donde circulaba una camioneta tipo utilitaria en sentido contrario, quedando atrapada bajo las ruedas delanteras.

Accidente vial en la Ruta Provincial 11, Salta. (Prensa Policía de Salta)

El joven quedó tendido en estado agonizante sobre la cinta asfáltica y las dos personas que circulaban en la otra moto se dieron a la fuga sin asistirlo.

El conductor de la camioneta utilitaria fue testigo de la huida de los imputados e indicó a los efectivos policiales sobre el presunto paradero de los mismos. A su vez, la policía se hizo presente en la vivienda señalada donde hubo intercambios violentos y resistencia a la autoridad por parte de la familia de uno de los acusados, quienes se negaban a entregar la moto. Al momento de llegar la policía, uno de los imputados salió con el torso desnudo y bajo los efectos de alguna sustancia, y al oponer violenta resistencia, fue demorado.

El segundo imputado se presentó en la comisaría 11 y se puso a disposición de la Justicia, mientras que su familia finalmente entregó el rodado voluntariamente.




Comentarios