Se trata de tres hombres y una mujer. Ellos están acusados de violación y ella de ser su cómplice. Sucedió el 1 de enero a la madrugada. Sucedió en Las Lajitas.


Sucedió el 1 de enero durante los festejos de Año Nuevo. Una mujer denunció que encontró a su hija de 14 años inconsciente y desnuda dentro de una vivienda de Las Lajitas.

Dos hombres la tenían encerrada dentro de una habitación y ella, según contó, empujó la puerta hasta que logró rescatarla. En la vivienda también había una mujer y otro hombre. Todos están detenidos. 

Familiares de la menor abusada marcharon en Las Lajitas (Web)

Los familiares de la menor marcharon ayer en el pueblo para pedir justicia. Su tía contó que la nena volvía con su familia de cenar en lo de su abuela, pero cuando le faltaba una cuadra para llegar a su casa se cruzó con una amiga y se quedó hablando con ella.  

Al ver que su hija no volvía, su mamá empezó a buscarla y una vecina le indicó que la había visto en una casa de la zona junto a otras personas. Tocó la puerta de la casa y la mujer que la atendió le negó que la menor estuviera ahí. Ella entró por la fuerza y logró sacar a su hija. La llevó al hospital y denunció el hecho.

Aunque los agresores se escaparon, horas más tarde fueron detenidos por la policía de Las Lajitas. Se trata de César Ismael Palma y Agustín Vicente Pérez, acusados de abuso sexual con acceso carnal calificado.

También están detenidos la madre de Palma y dueña de la casa, Antonia Tomasa Gil, indicada como cómplice, y Luis Rodrigo Gil, también acusado de abuso sexual.






Comentarios