Todos los miércoles de enero, a las 20, el Cine Móvil realizará funciones gratuitas en el espacio público. 


En su recorrido por diferentes espacios públicos de la provincial, el Cine Móvil se detendrá todos los miércoles en la Plaza Alvarado. Allí, a partir de las 20, proyectará películas nacionales con entrada gratuita.

En la primera función se proyectó “Mamá se fue de viaje” y el próximo miércoles 9 se verá “Inseparables”, la comedia dramática protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo De La Serna

La programación prevista para enero continuará el miércoles 16 con “Gilda”, donde la actriz Natalia Oreiro se pone en la piel de una de las grandes leyendes de la cumbia argentina. 

La ganadora del Goya a Mejor Película Iberoamericana, “El ciudadano ilustre” se exhibirá el miércoles 23, también a las 20. Es la historia de Daniel Mantovani (Oscar Martínez), un expatriado novelista que regresa, en busca de inspiración, a su pueblo natal en Argentina, donde lo nombran ciudadano ilustre.

La última parada del Cine Móvil en la Plaza Alvarado será el miércoles 30 y se verá “Papeles en el viento”, la comedia futibolera encarnada por Diego Peretti, Pablo Rago, Pablo Echarri y Diego Torres. 






Comentarios