Rige un alerta por fuertes tormentas para Salta

La temperatura máxima prevista para hoy será de 23° y la mínima de 18°. 

Rige un alerta por fuertes tormentas para Salta (Web)
Rige un alerta por fuertes tormentas para Salta (Web)

La tormenta de hoy, que incluyó uan fuerte descarga eléctrica , comenzó a las 7 de la mañana cuando el termómetro marcaba 23°. Hubo calles inundadas en la ciudad, vuelos demorados en el aeropuerto y derrumbes en las rutas nacionales 51 y 68.

Calle inundada (Web)
Calle inundada (Web)

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene siguente un alerta meteorológico por fuertes tormentas para Salta. "Sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas aisladas las cuales tenderán a generalizarse e intensificarse en la región durante la madrugada y hasta la tarde de hoy con el desplazamiento de un frente frío. Se esperan que estas tormentas puedan alcanzar fuerte o severa intensidad presentando abundante precipitaciones en cortos períodos, muy intensas ráfagas y caída de granizo", señala el parte emitido por el organismo nacional.

Aseguran además que la temperatura máxima será de 23° y la mínima de 18°. El clima volverá a cambiar a partir de mañana cuando el sol se haga presente nuevamente y el calor comienza a apretar a los salteños otra vez.