La temperatura máxima prevista para hoy será de 23° y la mínima de 18°. 


La tormenta de hoy, que incluyó uan fuerte descarga eléctrica , comenzó a las 7 de la mañana cuando el termómetro marcaba 23°. Hubo calles inundadas en la ciudad, vuelos demorados en el aeropuerto y derrumbes en las rutas nacionales 51 y 68.

Calle inundada (Web)

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene siguente un alerta meteorológico por fuertes tormentas para Salta. “Sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas aisladas las cuales tenderán a generalizarse e intensificarse en la región durante la madrugada y hasta la tarde de hoy con el desplazamiento de un frente frío. Se esperan que estas tormentas puedan alcanzar fuerte o severa intensidad presentando abundante precipitaciones en cortos períodos, muy intensas ráfagas y caída de granizo”, señala el parte emitido por el organismo nacional.

Aseguran además que la temperatura máxima será de 23° y la mínima de 18°. El clima volverá a cambiar a partir de mañana cuando el sol se haga presente nuevamente y el calor comienza a apretar a los salteños otra vez.






Comentarios