Desde este miércoles, el IPS cambia de dirección

Las cajas del sector de emisión de órdenes y autorización de prácticas atenderán al público en Mitre 355.

IPS cambia de edificio (Web)
IPS cambia de edificio (Web)

A partir del próximo miércoles 26, las cajas del sector de emisión de órdenes y autorización de prácticas del Instituto Provincial de Salud de Salta atenderán al público únicamente en el nuevo edificio de Mitre 355. Actualmente funcionan en Mitre y Belgrano y en 20 de Febrero 332.

Se habilitará el funcionamiento de dos puestos de venta de órdenes de consulta y 13 puestos de emisión de órdenes y autorización de prácticas; dos de ellos con prioridad para embarazadas, personas mayores y con capacidad reducida.

IPS Salta. (Web)
IPS Salta. (Web)

También se mudarán al lugar las auditorías médica y psicológica, además de todo el área de control de facturación. A partir del miércoles, los trámites de autorización sólo podrán realizarse en Mitre 355 y en las bocas de expendio ubicadas en diferentes puntos de Salta Capital.

Al nuevo edificio del IPS se irán mudando en las próximas semanas todas las dependencias de la obra social provincial que funcionan en los edificios de Mitre y Belgrano y de 20 de Febrero 332; y algunos de los instalados en España 782.