Será el primer casamiento en tener lugar en el emblemático ferrocarril del norte argentino.


Este sábado 22 de diciembre, junto con sus amigos y familiares, una pareja celebrará su casamiento frente a un juez de paz a 4200 msnm a bordo del Tren a las Nubes. Será con el marco del Viaducto la Polvorilla, la postal más conocida del trayecto ferroviario.

Se tratará de la primera de muchas parejas en dar el sí a bordo del tren, una iniciativa impulsada por la Subsecretaría del Registro Civil en conjunto con el Tren a las Nubes. La pareja viajará gratis, y sus invitados tendrán un 15% de descuento en el boleto.

Tren a las Nubes. (Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta)

Esta nueva iniciativa permite a los novios elegir y definir el diseño del servicio: casarse a en uno de los vagones acondicionado para la celebración, o en la parada de San Antonio de los Cobres, o en el Viaducto la Polvorilla.

Los interesados podrán acceder a este servicio a través de las oficinas del registro civil en Almirante Brown 160, de lunes a viernes de 7.30 a 15 o en las oficinas del Tren a las Nubes en Buenos Aires 53 (Galería Baccaro, local 33), de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados de 9 a 15, ambos lugares en la ciudad de Salta.




Comentarios