Al parecer, el animal había sido atropellado minutos antes, y el conductor del vehículo perdió el control y volcó.


En la madrugada de este jueves, cerca de las 2.30 hs, un conductor chocó contra un caballo que yacía sobre la cinta asfáltica a la altura del ingreso a La Aguada, sobre Circunvalación Oeste.

Según trascendió, el conductor circulaba a velocidad moderada pero al encontrarse con el equino, no tuvo la posibilidad de maniobrar y perdió el control del vehículo, que terminó volcado sobre la banquina.

Accidente en Circunvalación Oeste por animales sueltos, Salta. (Web)

Afortunadamente, el conductor resultó ileso, y salió de su automóvil volcado por una de las ventanas traseras. Según explicó, el animal habría sido atropellado minutos antes, y no pudo advertir la presencia del mismo, que yacía sobre el asfalto.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para establecer la mecánica del siniestro mientras una grúa dio vuelta el vehículo volcado y lo trasladó.

Es importante remarcar que es muy común ver animales sueltos en las banquinas y veredas de la Circunvalación Oeste. Es necesario que los propietarios de estos animales sean conscientes del peligro que representan para los automovilistas, aún estando atados con una soga.






Comentarios