Dos detenidos por el crimen de un joven en Solidaridad

El homicidio fue ayer después del partido. La víctima tenía 24 años y, según cuentan testigos, murió desangrada. 

La Policía en Solidaridad (Web)
La Policía en Solidaridad (Web)

Sucedió anoche después del partido de la Copa Libertadores. Por una disputa personal, un joven apuñaló y mató a otro en barrio Solidaridad. Tras el crimen hubo disturbios entre los vecinos del lugar. Desde el Ministerio Público confirmaron que hay dos hombres detenidos. 

La víctima tenía 24 años y se llamaba Javier. Desde del partido, se juntó con un amigo a tomar cerveza en una esquina del barrio. En ese momento llegó otro chico de 17 años, comenzaron a discutir y pelearon.  Al verse en inferioridad de condiciones, el tercero en discordia huyó y a los 20 minutos regresó con una manda de amigos, todos del villa Lavalle.

Ahí comenzó otra vez la pelea, pero esta vez el adolescente sacó un cuchillo y le pegó dos puñaladas a Javier. Este cayó al piso ensangrentado, mientras los jóvenes de Villa Lavalle huían del lugar. El joven murió desangrado minutos más tarde. 

Un testigo contó que la ambulancia tardó 25 minutos en llegar. Tras el homicidio, los vecinos agredieron la casa del supuesto asesino.