Un funcionario salteño se hizo la vasectomía y compartió su experiencia en Facebook

Se trata del secretario de Derechos Humanos de la provincia, Federico Uldry. Invitó a otros hombres a hacerse la cirugía.

Federico Uldry junto a sus hijos (Facebook)
Federico Uldry junto a sus hijos (Facebook)

El secretario de Derechos Humano de la provincia, Federico Uldry, se realizó una vasectomía en el Materno Infantil y contó su experiencia en su cuenta de Facebook. También invitó a otros hombres a que se realicen la intervención quirúrgica a la que definió como rápida y sencilla.

"Tengo 3 bellísimos hijos, a los cuales amo con todo mi corazón y siempre quiero darles cada instante de mi tiempo, cariño, contención, dedicación y obvio que no les falte nunca nada, sin embargo el tiempo es tirano y a veces no puedo estar con ellos por la vorágine misma de la vida, del trabajo, y de tantas cosas a lo que nos tiene preso los tiempos que vivimos", manifestó a través de su Facebook.

Uldry destacó que la intervención quirúrgica fue gratuita, no duró más de 15 minutos y a las pocas horas ya estaba en su casa. "Les quería contar esta experiencia privada solo en el convencimiento de que tal vez puedo ayudar a que algún varón tome la misma decisión responsable, espero que así sea. No tengan miedo que no duele ni soy menos hombre jaja", finalizó.